Sergio Ramos escupió a Aspas

Ramos miró fijamente a Aspas y le escupió

Ramos miró fijamente a Aspas y le escupió / sport

Albert Roche

Sergio Ramos, central del Real Madrid, volvió a protagonizar un nuevo capítulo que trasciende de lo estrictamente deportivo. Tras su provocadora celebración en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, ahora Sergio Ramos hizo otra falta de respeto con una conducta antideportiva contra un rival. Ramos lanzó un escupitajo a Iago Aspas, delantero del central con el que tuvo algún que otro enfrentamiento durante el partido.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70435951}}

El central de Camas no sale de una polémica para meterse en otra. A pesar de las disputas que tuvo con el delantero gallego del Celta, lo lógico es que entre compañeros de profesión no se llegue al punto de escupir a un rival. Sin embargo, Ramos, fruto de la desesperación por el resultado adverso, sobrepasó esos límites con un escupitajo a Aspas.

En las imágenes se puede observar al central del Real Madrid mirar fijamente a Iago Aspas y soltarle un escupitajo intencionado. Recordemos que no es la primera vez que Sergio Ramos escupe a un rival, ya que en 2012 soltó otro escupitajo en la cara de Diego Costa, jugador por aquel entonces del Atlético de Madrid. Con este gesto el central de Camas acumula un largo historial de agresiones y faltas de respeto al rival