Sergio Ramos se entrena con su nueva máscara

SPORT.ES

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no podrá contar todavía en el próximo partido de Liga contra el Málaga con el capitán madridista, Sergio Ramos, por culpa de la fractura en el tabique nasal que sufrió en el derbi madrileño disputado el pasado fin de semana. La previsión es que el central sevillano también se pierda el siguiente partido de Copa ante el Fuenlabrada y reaparezca ante el Athletic de Bilbao, el próximo 2 de diciembre.

El central madridista tiene previsto probar en los próximos entrenamientos la máscara que ya tiene preparada antes de tomar una decisión definitiva sobre si la utilizará en los partidos. Todo dependerá de si se siente cómodo utilizándola. De hecho, Sergio Ramos ya se ha puesto la máscara en el entrenamiento que el primer equipo madridista ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El central ha posado con su nueva máscara en su cuenta personal de Twitter.

La baja de Sergio Ramos, por lesión, y de Nacho, por sanción, ante el Málaga obligará a Zidane a apostar por un tándem inédito en el eje de la defensa. Varane y Vallejos serán los dos centrales titulares.