fc barcelona

Sergio Ramos defiende a Messi y Suárez

Sergio Ramos habló sobre el penalti indirecto de Messi y Suárez y defendió a los dos jugadores del Barça

Mar Bianchi

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, opinó sobre el penalti indirecto protagonizado por Leo Messi y Luis Suárez en el partido frente al Celta. A diferencia de su compañero Cristiano Ronaldo, quien se mostró irónico al opinar sobre la jugada, Ramos optó por el sentido común en la zona mixta posterior al partido frente a la Roma

"Cada uno expresa su fútbol de la manera que quiere", dijo el central andaluz refiriéndose a la acción de los azulgranas imitando a Johan Cruyff que dio la vuelta al mundo.

Tras la victoria del Barça frente al Sporting, los azulgranas suman seis puntos de ventaja sobre el Atlético y siete sobre el Real Madrid en la Liga, algo que inquieta al vestuario merengue. "No dependemos de nosotros, pero hay que tener esperanza y mantener la presión por si fallan", apuntó. 

Ramos, que no quiso pronunciarse sobre las palabras de Rafa Benítez asegurando que el Madrid tenía 'barcelonitis', añadió que "respeto a Benítez como a todo el mundo, pero tenemos que olvidarnos del pasado porque no nos ayuda".

Sobre la etapa liderada por Zinedine Zidane, el central volvió a insistir en que "todos los jugadores están encantados con 'Zizou'".