Sergio Ramos, baja ante el Espanyol

SPORT.es

Sergio Ramos causará baja en el partido de este sábado ante el Espanyol por culpa de una fuerte contusión en la cadera recibida el miércoles en el partido de Champions contra el Nápoles. El camero, que fue sustituido en la segunda mitad -también por precaución ya que tenía una tarjeta amarilla, no se entrenó este viernes, por lo que todo apunta a que se perderá el encuentro ante el conjunto de Quique Sánchez Flores.

El capitán madridista se sometió este jueves a pruebas médicas, aunque el club blanco no ha emitido ningún comunicado médico. Sin embargo, y pese a que "solo" se trata de una contusión, el dolor no ha remitido aún, por lo que el central no entrará en una lista de convocados en la que difícilmente estarán Coentrao y Danilo, también con problemas físicos.

El exjugador del Porto recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo en el último partido de liga antre Osasuna y tampoco se entrenó este viernes, por lo que Zidane tampoco podrá contar con él de cara a un partido que arrancará en el Bernabéu este sábado a las 16:15 horas.

En cambio, quien sí podría regresar a una convocatoria tras muchos meses lesionado es Gareth Bale.