Sergio Ramos se acuerda del Barça y de los árbitros

Zinedine Zidane con su capitán Sergio Ramos

Zinedine Zidane con su capitán Sergio Ramos / EFE

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha intentado desviar la atención con el Barcelona y los penalties para no profundizar en la crisis deportiva que está viviendo el Real Madrid tras la derrota ante el Betis en la Liga Santander 2017 / 2018. Sergio Ramos, que apuntó que el equipo tenía que hacer autocrítica, recordó los problemsa que está teniendo el Real Madrid para que los árbitros le piten un penalti, comparandolo con la actuación del los colegiados con el Barcelona.

"Cuanto más hablemos de los árbitros es incluso peor. Hay que tener respeto al colegiado y que lo intenten hacer lo mejor posible. Es mejor mantenerse al margen, no es bueno darles protagonismos. No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí. Siempre es más complicado pitarle un penalti al Madrid que a otro equipo, pero si hubiésemos marcado tres goles no nos estaríamos lamentando", manifestó Sergio Ramos una vez acabado el encuentro en el que Cristiano Ronaldo pudo ser expulsado.

Sergio Ramos insistió en que el Real Madrid cuenta con una buena plantilla y que "no hay que buscar excusas", pese a sus referencias a los árbitros.