Menú

SER: la plantilla del Betis alucinó con las 'rajadas' de los jugadores del Madrid contra Zidane

El periodista Antón Meana explicó que los jugadores blancos se despacharon a gusto contra el técnico francés en el mismo césped del Bernabéu

El vestuario cree que el principal problema es la falta de acierto, pero señala también a las decisiones de 'Zizou'

El Betis asaltó, contra todo pronóstico, el Santiago Bernabéu
El Betis asaltó, contra todo pronóstico, el Santiago Bernabéu | AFP

Zinedine Zidane pierde crédito entre la plantilla del Real Madrid. El conjunto blanco cosechó un nuevo tropiezo inesperado al perder en casa frente al Betis y ya está a siete puntos del Barça, que abre un importante hueco en la clasificación.

SPORT.es

Así, el optimismo se ha transformado en nervios en el Real Madrid. Lo demuestra, por ejemplo, el feo gesto que tuvo Zinedine Zidane con Quique Setién al término del partido. Según explicó el propio técnico del Betis, 'Zizou' no le dio la mano tras el pitido final.

Pero Zinedine Zidane tiene otros problemas más graves de los que ocuparse. Según explicó el periodista Antón Meana, de la Cadena SER, los jugadores del Real Madrid se despacharon a gusto contra el técnico tras el partido ante el Betis.

De hecho, los propios jugadores del conjunto andaluz se quedaron sorprendidos ante tal hostilidad de la plantilla blanca con su entrenador, a quien atizaron sobre el mismo césped del Santiago Bernabéu.

Los jugadores están convencidos de que si no ganaron el encuentro fue básicamente por falta de puntería. "De cada 10 partidos como este, nueve los ganamos", aseguraba la plantilla blanca según el citado periodista. Sin embargo, los jugadores consideran que la lectura del partido de Zidane no fue la adecuada para desencallar el partido. Ni la lectura ni los cambios que realizó el técnico francés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil