Real Madrid

Sepa qué piensa Valdano sobre la situación de James Rodríguez

Jorge Valdano, exjugador y exentrenador del Real Madrid, ha sido claro sobre la situación de James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez ha quedado fuera de la convocatoria

James Rodríguez ha quedado fuera de la convocatoria / sport

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha sido uno de los jugadores del primer equipo blanco que se ha quedado en Madrid y no ha viajado a Varsovia para participar en el Legia Varsovia - Real Madrid de la Champions League 2016 / 2017.

James Rodríguez ha quedado fuera de la convocatoria que dio a conocer Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Una decisión que no ha gustado mucho a la estrella colombiana ni a los seguidores de James Rodríguez.

Precisamente, Jorge Valdano, ahora comentarista de televisión, ha comentado sobre la situación de James Rodríguez en  el Real Madrid que "en Champions James está jugando más que en la Liga y ahí tiene el desafío. Así como Morata y Lucas están llamando la atención del espectador y los periodistas, eso es lo que tiene que hacer James, rebelarse contra su situación y mostrar su talento. Ya lo hizo su primera temporada, el talento lo tiene y tiene que mostrarlo".

James Rodríguez trabaja para ello y confía recuperar la confianza de su entrenador, ya que en caso contrario no se descarta que puede plantearse una posible salida en los futuros mercados futbolísticos.