Real Madrid

Sepa qué piensa el padre de Sané del Real Madrid

El padre de Sané ha hablado del interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del jugador del Schalke 04

Leroy Sané interesa al Real Madrid

Leroy Sané interesa al Real Madrid / sport

sport.es

El padre de Leroy Sané ha hablado del futuro de su hijo y del interés que hay del Real Madrid. En declaraciones a la cadena Sky Deutschland, el padre de Leroy Sané, una de las figuras del Schalke 04 de la Bundesliga, ha comentado que el Real Madrid tiene opciones de fichar a su hijo.

El padre de Leroy Sané ha reconocido que el Schalke 04 ha recibido diferentes ofertas de grandes clubes europeos interesados en su hijo, pero que "la operación no está cerrada con nadie y tanto el Madrid como el Bayern de Múnich tienen todavía oportunidades“.

Souleyman Sané no quiso confirmarlo, pero el Manchester City también querñia a su hijo, pero en los últimos días parece que ha descartado la operación.

El Real Madrid, en cambio, hace tiempo que sigue a Leroy Sané, pero se ha encontrado con la oposición del Schalke 04 que no quieer vender a uno de los puntales de su equipo. El Schalke ha tasado a Sané en unso 45 millones de euros y no piensa bajara de esa cifra.

Se trata de un jugador que ha destacado en la Bundesliga y en el cula se han fijado muchos clubes alemanes y europeos. Entre ellos, el FC Barcelona.