Sepa qué piensa Mourinho sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo

Mourinho ya tuvo a Cristiano en el Real Madrid

Mourinho ya tuvo a Cristiano en el Real Madrid / AFP

sport.es

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ya se ha manifestado sobre la posibilidad de que el Manchester United fiche a Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, que ha anunciado su intención de dejar el club madridista debido a sus problemas con el fisco.

José Mourinho, según la prensa británica, no parece muy dispuesto a acoger a Cristiano Ronaldo, a quien lo tuvo en su etapa como entrenador del Real Madrid y con quien comparte representante, concretamente Jorge Mendes.

Según diferentes medios británicos, Jose Mourinho le ha cerrado las puertas del regreso al Manchester United a Cristiano Ronaldo, ya que entiende que sólo está utilizando al Manchester United para pedir más dinero al Real Madrid.

Una fuente cercana a Jose Mourinho ha querido dejar muy claro que el regreso de Cristiano Ronaldo al United no se porducirá. "Ronaldo solo quieer más dinero del Real Madrid, nada más", ha dicho un portavoz del Manchester United.

Cristiano Ronaldo, que se encuentra con Portugal disputando la Copa Confederaciones, ya no acabó bien con Jose Mourinho durante su última etapa en el Real Madrid. Es por ello que Jorge Mendes, representante de ambos, intenatría de mediar entre ellos para conseguir su fichaje por el Manchester United.