Real Madrid

Sepa qué les ha dicho Benzema a sus enemigos

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, nos ha sorprendido con su último mensaje en las redes sociales

Benzema criticó a sus enemigos

Benzema criticó a sus enemigos / sport

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, parece que está cansado de las críticas. Por lo menos eso parece después del mensaje que Karim Benzema ha colgado en las redes sociales.

El delantero francés del Real Madrid no tuvo una buena actuación ante el Borussia Dortmund en el encuentro de la Champions League y tampoco está teniendo un buen inicio de temporada. Si a su flojo papel en el Real Madrid, le unimos los problemas que continua teniendo con la justicia francesa, parece que Karim Benzema se ha hartado ya de las críticas.

No obstante, su mensaje más que mostrar cansancio muestra una reacción. Asegura a todos aquellos que le critican, que estas críticas aún lo hacen más fuerte. No lo desestabilizan.

"Mirando hacia atrás a mis enemigos, soy KB9 y me encanta que me odien.. Esto me hace trabajar aún más duro ..", ha escrito Benzema en este mensaje directo y claro hacia sus enemigos.

Veremos, pues, cómo reacciona el público del Santiago Bernabéu si se siente o no aludido por este mensaje. No sería esta la primera vez que el francés tiene problemas con sus "enemigos".