Real Madrid

Sepa qué le ha copiado ahora Zidane a Guardiola

Zinedine Zidane protagonizó una de las anécdotas del duelo entre el Real Madrid y el Wolfsburgo en la Champions League

Zidane, entrenador del Real Madrid

Zidane, entrenador del Real Madrid / sport

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, es considerado como el 'Guardiola' del Real Madrid. Al menos esa es la imagen que desde el propio club madridista y su entorno se ha querido ofrecer del entrenador francés desde el día que se hizo cargo del banquillo del club blanco. Primero en el filial, como hizo el FC Barcelona con Guardiola, y ahora en el primer equipo del Real Madrid, como también hizo el club blaugrana con el técnico de Santpedor.

Ahora, como entrenador del primer equipo del Real Madrid, de Zidane destacan, entre otras cosas, su pasión por el control del balón, la realización de rondos en los entrenamientos o su implicación tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Diferentes aspectos que han hecho que se haya relacionado a Zidane con Pep Guardiola.

Y como anécdota, para aquellos que mantienen esa línea de comparar a los dos exjugadores, aquí tienen otro dato. Zidane protagonizó uan de las anécdotas del encuentro entre el Real Madrid y el Wolfsburgo. El técnico francés vivió con tal intensidad el partido que tras el 3-0 realizó un saltó que provocó que su pantalón se rasgara.

Una situación que curiosamente Pep Guardiola también vivió en un banquillo. Fue como entrenador del Bayern Munich en el encuentro que disputaron ante el Oporto correspondiente a la Champions League. Fruto de su efusividad a la hora de celebrar los goles, a Guardiola se le rajó también el pantalón.