Sepa cuánto le cuesta Coentrao al Real Madrid.... ¡por minuto!

sport.es

Fabio Coentrao continúa siendo un tremendo problema más que una solución para el Real Madrid. Pasan los días, las semanas y los meses y el jugador sigue creando conflictos.. El portugués es más protagonista fuera de los terrenos de juego que en el césped, aunque ya hasta los partes médicos han desaparecido. El lateral se encuentra en una espiral de la que es muy difícil poder salir, pero mientras tanto el Madrid va sesembolsando el dinero sin apenas ningún rendimiento a cambio.

Y es que la cifra es espectacular. Coentrao lleva jugados esta temporada apenas 150 minutos en todas las competiciones, es decir, solo el 3,8% de los minutos posibles, y como cobra cinco millones de euros por temporada, resulta que, como ha calculado el 'Diario AS', Fabio Coentrao le cuesta al Real Madrid... ¡53.333 euros por minuto!

Coentrao ya arrastra varios récords negativos esta campaña, como haberse convertido en el único jugador de campo del Real Madrid que todavía no ha conseguido marcar ni un solo gol en partido oficial.  

De los 44 partidos jugados por el Real Madrid, solo en uno de ellos fue Coentrao titular, y ya suma 24 encuentros lesionados, eso sí, sin comunicados médicos de por medio. La dejadez con el portugués ya lo abarca todo.

¡Pagó 4.000 euros por sacarse el carnet de conducir!

Donde sí continúa siendo noticia Fabio Coentrao es en el ámbito extradeportivo. La última de ellas se conoció hace unos díass y la desveló el rotativo portugués 'O Jogo'. Coentrao tuvo que testificar en Braga por haber pagado 4.000 euros por sacarse el carnet de conducir con la ayuda del examinador... que le daba la respuesta de los tests ¡por gestos!

Fabio Coentrao continúa siendo un tremendo problema más que una solución para el Real Madrid. Pasan los días, las semanas y los meses y el jugador sigue creando conflictos.