Sepa cuánto cobra Cristiano Ronaldo por un tuit

Un tuit de Cristiano Ronaldo es el mejor pagado

Un tuit de Cristiano Ronaldo es el mejor pagado / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, es el deportista mejor pagado en Twitter. Según un estudio realizado por Opendorse, Cristiano Ronaldo se mantiene al frente de esta clasificación en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en todo un reclamo para atraer a los consumidores y eso ha hecho de él una celebridad incluso fuera de los terrenos de juego. Se trata del deportista que buscan las grandes marcas par que sea su imagen. Eso le ha convertido en el jugador mejor pagado en Twitter.

Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado en Twitter, según datos de 2016 de la agencia de comunicación social Opendorse. Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero ingresa por cada tuit publicitario que pone en su perfil. El portugués percibe 260.490 euros por cada tuit, superando así la cifra de hace un año. Y todo gracias a que Cristiano Ronaldo también es el deportista con más seguidores en Twitter: 49,2 millones de seguidores.

En esta peculiar clasificación, a Cristiano Ronaldo le siguen jugadores como Lebron James o Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, que completarían el podio de este ranking. Lebron James, figura de la NBA, cobra 123.763 euros, mientras que Neymar supera también los 100.000 euros.

Rafa Nadal es el primer español clasificado en esta relación con 51.452 euros por cada tuit publicado.