REAL MADRID

Señalan a Rafa Benítez

La prensa madrileña e internacional ve un claro culpable de los males del Real Madrid: Rafa Benítez

La prensa señala a Benítez

La prensa señala a Benítez / sport

SPORT.es

Rafa Benítez arrastra allí donde va su sello de técnico conservador y en el Real Madrid han tardado tan solo siete jornadas en apuntar a su exagerado conservadurismo como los males del equipo. 

El técnico ya aparece en los medios deportivos de la capital siendo señalado por su decisión de no apostar por la <strong>victoria ante el Atlético</strong> y preferir conservar el resultado que tenía en ese momento el equipo en su poder.

La decisión de no incluir a Bale en el once inicial y el cambio de Benzema ha protagonizado esta primera oleada de críticas hacia el ténico del equipo blanco que ya fue señalado por las radios y televisiones el mismo domingo por la noche tras el empate contra el Atlético. 

En la Cadena CopePaco González fue claro en su opinión: "Si Rafa Benítez ha venido a esto mejor que se vaya" y también Manu Carreño: “El Madrid de Benítez aburre a sus jugadores, a la afición… y a las ovejas”. En MarcaEmilio Contreras destaca como perdió el partido el técnico del Real Madrid: "Un partido ganado casi lo perdió".

El director del diario ASAlfredo Relaño remarcó la actitud Amarrategui de Benítez: “Su Madrid apretó poco cuando mandó y reculó mucho cuando mandó el Atlético” y por el mismo camino apunta Castelao en 'El Mundo': “El Atlético castiga el miedo. Benítez dueño de un planteamiento miedoso”.