El selfie de Deyna Castellanos con Cristiano Ronaldo

Deyna se hizo un selfie con Cristiano Ronaldo

Deyna se hizo un selfie con Cristiano Ronaldo / @LuisOmarTapia

sport.es

La futbolista venezolana Deyna Castellanos fue una de las protagonistas de la gala de entrega de los premios 'The Best FIFA Football Awards 2017' que se celebró este lunes en el London Palladium. La futbolista venezolana era candidata al mejor gol de la temporada, el premio Puskas, pero también a la mejor futbolista de la temporada, premio que recayó en la ahora barcelonista, Lieke Martens.

Deyna Castellanos fue también la sensación en la alfombra verde de esta gala. Deyna Castellanos, de 18 años, lució un vestido largo, blanco y azul marino, con detalles en encaje y recortes, que provocó que fuera el centro de las cámaras. "Sé que en Venezuela están felices. Yo estoy orgullosa de representar a Venezuela esta noche", manifestó la futbolista venezolana.

Ya durante la gala y compartiendo fila con los finalistas al Mejor jugador de la temporada 2017, Deyna Castellanos aprovechó la ocasión para hacerse un selfie con Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid y ganador del premio al mejor futbolista.

Por otro lado, Castellanos fue superada por el francés Olivier Giroud, del Arsenal inglés, por el premio Puskas 2017, el cual se entregará en la gala por el mejor gol del año.