Real Madrid - Fichajes

Scholes y Ferdinand critican a De Gea

Los exjugadores del Manchester United creen que el David de Gea está "fuera de sí" 

De Gea, en una imagen de archivo con el Manchester

De Gea, en una imagen de archivo con el Manchester / sport

Sport.es

La imagen de David de Gea empeora por momentos en la Premier League. Después de que Louis van Gaal apartase en los últimos partidos al portero español por falta de concetración, muchas voces relevantes han cargado contra él. Entre ellas las de los exjugadores y símbolos del Manchester Unites Paul Scholes y Rio Ferdinand. 

Paul Scholes cree que no se puede perder la concentración: "¿Cómo puedes perder la concentración? Esa es la cuestión. A De Gea le está pagando este club, que es un club brillante. Además, el United pagó un montón de dinero por él para darle esta oportunidad. Si el entrenador tiene razón y dice que él ha perdido la concentración, entonces sí, creo que está fuera de sí".

Rio Ferdinand, por otro lado, también criticó al guardameta y se mostró preocupado si se acaba produciendo su marcha: "Creo que marca el tono. Le dice a los jugadores que puedes marcharte de este club fácilmente. Y no puedes. Si queremos que sigas y eres uno de nuestros mejores jugadores, entonces te quedarás aquí y jugarás bajo nuestras condiciones".