La sanción de la FIFA al Real Madrid está al caer

La sede del TAS acogerá la vista

La sede del TAS acogerá la vista / EFE

sport.es

El Real Madrid conocerá en los próximos días la sanción que le ha impuesto la FIFA por irregularidades en el fichaje de niños. Antes, no obstante, deberá celebrarse la vista en la sede del TAS.

La próxima semana se celebrará la vista entre el Real Madrid y la FIFA en el TAS, según ha avanzado el portal Iusport. Será la cita ante el juez único del TAS donde las dos partes deberán exponer sus argumentos.

En esta vista el Real Madrid y la FIFA y sus respectivos despachos jurídicos expondrán los argumentos a favor de su defensa. El Real Madrid, seún informa Iusport, estará representado por el despacho barcelonés Pintó Ruiz y Del Valle, mientras que la FIFA tendrá al italiano Marc Cavalliero como el defensor de las tesis del máximo organismo del fútbol mundial.

Desde el Real Madrid se sigue defendiendo su inocencia, pero en esta ocasión, segñun Iusport, estará representado por Lucas Ferrer, al ser José Juan Pintó miembro del TAS desde 2004.

No obstante, todo indica que el fallo definitivo del juez único del TAS será entre el 26 o 30 de diciembre, coincidiendo con la presencia del Real Madrid en el Mundial de Clubs 2016.