REAL MADRID

Sanchís pega duro a los jugadores del Real Madrid

El ex jugador del Real Madrid Manolo Sanchís no se ha mordido la lengua en un chat en 'Marca': "A veces creo que el nivel de exigencia en el Real Madrid no es el mismo que había antes”

Manolo Sanchis se ha mostrado crítico con los jugadores del Real Madrid

Manolo Sanchis se ha mostrado crítico con los jugadores del Real Madrid / sport

SPORT.ES

El ex jugador madridista Manolo Sanchís no se ha mordido la lengua a la hora de cargar contra los futbolistas del Real Madrid. En un chat en el diario 'Marca', el ex defensa blanco ha asegurado que "a veces creo que el nivel de exigencia en el Madrid no es el mismo que había antes”.

Sanchís considera que el equipo madridista ha estado muy lejos del nivel exigible en los partidos contra los rivales de primera línea. Según apunta, "no hemos visto la versión competitiva de este Madrid y queda poco para los partidos grandes”.

El antiguo internacional español cree que el Real Madrid sale perdiendo de forma muy clara frente al FC Barcelona si se compara el rendimiento de ambos en los últimos años. "La realidad en cuanto a títulos este siglo no es buena y lo que más lesiona es la comparación con nuestro máximo rival”, apunta.

En un claro mensaje dirigido al presidente madridista, Florentino Pérez, Sanchís se refiere a los posibles cambios en la plantilla diciendo que "dime el entrenador que habrá y su sistema. Si no será disparar a ciegas”.

Por último, Sanchís critica la aportación del tridente blanco a nivel defensivo y señala que “Cristiano, Bale, Benzema... elevarían la calidad y el equilibrio del equipo con más integración en el fútbol de recuperación”.