REAL MADRID

Sami Khedira confirma que no seguirá en el Madrid

El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira confirmó su marcha del conjunto blanco a final de la presente temporada, donde no ha contado con la confianza de Carlo Ancelotti

Khedira no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid

Khedira no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid / sport

EFE

Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid, se despidió este domingo del club blanco mediante un mensaje en su cuenta personal en la red social Instagram en el que reconoció que abandonará la entidad cuando finalice esta temporada. El internacional germano colgó una foto sentado en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con un mensaje público para decir adiós a sus compañeros de equipo.

"Valdebebas, por última vez. Me voy, pero voy a echar de menos mi club Real Madrid, a todo el cuerpo técnico y a mis inmejorables compañeros. Chicos, ha sido un placer", escribió.

Khedira llegó al Real Madrid en la temporada 2010/11, una vez finalizado el Mundial de Sudáfrica, procedente del Stuttgart a cambio de 10 millones de euros. Este año, que ha sido su quinto curso, participó en 17 partidos oficiales en los que fue titular en siete de ellos y sólo jugó 624 minutos.

Schalke 04, Borussia Dortmund y Juventus han sido los clubes que han llamado a la puerta del futbolista de ascendencia tunecina para hacerse con sus servicios, que se marcha libre de contrato del Real Madrid.