Pique Cristiano Ronaldo - Fernando Torres: "payaso", "tonto" y más...

Cristiano Ronaldo y Fernando Torres se encararon

Cristiano Ronaldo y Fernando Torres se encararon / beIN Sports

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha renacido tras el gol de Isco. Tocado por el resultado que había en el marcador, Cristiano Ronaldo se ha recuperado moralmente de la que podía ser la eliminación de la Champions League 2016 / 2017.

Cristiano Ronaldo, con la eliminatoria a favor y con un pie en la final de Cardiff, ha empezado a mostrar su lado más polémico. Tras marcar Isco el gol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha hecho callar a la afición del Calderón, pero luego se las ha tenido con Fernando Torres.

Fernando Torres ha intentado robarle un balón al portero Keylor Navas con la mala suerte de que el costarricense ha quedado tocado. Ha sido entonces cuando se ha acercado Cristiano Ronaldo. Fernando Torres se ha encarado a Cristiano, le ha insultado, le ha dicho de todo, mientras que el portugués se giraba y reía.

Las palabras de Cristiano Ronaldo no han gustado nada a Fernando Torres y según un video de 'LaSexta TV', le dice: "¿Qué te pasa? ¡Payaso!". El portugués del Real Madrid le contesta entre risas: "¡Para casa, tonto!". El delantero rojiblanco replica con un duro: "¡Hijo de Puta!".

Entonces fue necesaria la intervención del colegiado del partido Cüneyt Çakir para que los dos jugadores se separaran.

Estas fueron las declaraciones de Cristiano Ronaldo al final del partido:

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11312429"}}