Operación millonaria del Manchester United por el fichaje de Morata

SPORT.es

Álvaro Morata se convertirá en 'red devil' la próxima temporada. El futbolista del Real Madrid abandonará la casa blanca para liderar la delantera del conjunto dirigido por Jose Mourinho en el año del regreso del conjunto de Manchester a la Champions League tras conquistar la Europa League de la pasada temporada.

Tras el 'no' de Griezmann y la baja de IbrahimovicMorata será el buque insignia de la delantera en Old Trafford y el Manchester United deberá rascarse el bolsillo para conseguir un traspaso que está a punto de cerrarse para las próximas cuatro temporadas.

El periodista Juanma Castaño aseguró en 'El Partidazo de Cope' que la operación se cerrará "el martes o el miércoles de la próxima semana" según las informaciones que llegan desde Inglaterra y el entorno del jugador.

El Madrid traspasará al delantero por una cifra que rondará los 75 millones de euros convirtiéndose en la venta más jugosa de la historia del conjunto blanco. Además, Morata aterrizará en el conjunto inglés viendo como su salario aumenta de forma considerable alcanzado los ocho millones por temporada.

La falta de confianza de Zidane pese a haber logrado 20 goles y 6 asistencias ha sido decisiva para que Morata haya tomado la decisión firme de marcharse del Santiago Bernabeú. 

Consulta todas las noticias sobre altas y bajas de jugadores.