liga bbva 2015/16: real sociedad-real madrid

Rulli se defiende de las críticas: "Hay gente que no entiende nada"

El portero argentino de la Real defiende su decisión de subir a rematar una falta lateral en el último minuto del partido ante el Madrid

Rulli se defendió de las críticas

Rulli se defendió de las críticas / sport

sport.es

Geronimo Rulli, portero de la Real Sociedad, se defendió de quienes le reprocharon que intentase ayudar a su equipo a empatar el partido ante el Real Madrid subiendo a rematar una falta lateral en la última acción del partido.

"No me gusta perder a nada", explicó el meta argentino en su cuenta de Twitter, "lo único que falta, que no pueda intentar ayudar a mi equipo a empatar. Hay gente que no entiende nada".

Rulli subió a intentar rematar una falta en el tiempo añadido, con 0-1 en el marcador, una decisión que despertó sospechas en ciertos sectores del entorno del Madrid, que acusaron al argentino de extralimitarse en sus funciones y en su deseo de empatar ante el Madrid en Anoeta. 

La decisión de Rulli despertó la indignación de un sector del madridismo, ya que la Real Sociedad, en mitad de la tabla, ya no se juega nada en esta Liga. Los supuestos maletines y primas a terceros volvieron al debate propio de las últimas jornadas de Liga.