Roncero, en 2015: "Si Cristiano no pagase a Hacienda, estaría ya fuera de España"

Roncero criticó en su día a Leo Messi por sus problemas con Hacienda

Roncero criticó en su día a Leo Messi por sus problemas con Hacienda / SPORT.es

SPORT.es

La denuncia de la Fiscalía a Cristiano Ronaldo acusando al futbolista madridista de defraudar a Hacienda 14'7 millones de euros, una cifra casi cuatro veces mayor que la que sirvió para condenar a 21 meses de prisión a Leo Messi ha permitido recuperar algunas frases dichas cuando el delantero del Barça estaba siendo investigado y compararlas con el tratamiento actual a las informaciones sobre el portugués.

Más allá de las portadas que se hicieron a lo largo del proceso judicial contra Leo Messi desde los medios editados en Madrid (a la espera de cómo se trate este miércoles el tema en la primera página de esos medios), la opinión de algunos opinadores y tertulianos de corte madridista entonces y ahora ya refleja diferencias.  

Un claro ejemplo es el del periodista del diario AS Tomás Roncero, que llegó a decir en enero de 2015 que si Cristiano Ronaldo no hubiese pagado a Hacienda, ya estaría fuera de España, con la clara intención de meter presión ante una posible condena a Leo Messi. Ahora, sin embargo, cuando han pasado varias horas desde que se ha conocido la denuncia de la Fiscalía a Cristiano, no hay ninguna referencia de la misma en la cuenta de Twitter del mismo periodista.