REAL MADRID, 0 - ROMA, 1

La Roma puede contra un Madrid sin gol

La Roma venció por 0-1 al Real Madrid en el séptimo partido del torneo de la Guinness International Champions Cup y no podrá revalidar el título de campeón

El Madrid se estrenó de fucsia en esta pretemporada

El Madrid se estrenó de fucsia en esta pretemporada / sport

EFE

El único gol del partido fue marcado en el minuto 58 en una buena combinación de la delantera de la Roma. Keita, quien generó un incidente en la presentación del partido al negarle el saludo a Pepe, pasó el balón a Alessandro Florenzi que centró desde la derecha y sobre la marcha desde dentro del área Francesco Totti sentenció el 0-1, que sería el marcador definitivo.

46110

PRETEMPORADA

0
1
Alineaciones
REAL MADRID
Iker Casillas (mi.46, Diego López); Daniel Carvajal, Pepe (mi.46, Álvaro Arbeloa), Sergio Ramos (mi.65, Diego Llorente) Fabio Coentrao (mi.46, Nacho Fernández); Luca Modric (mi.74, Omar Mascarell), Xabi Alonso (mi.65, Álvaro Medran), Asier Illarramendi, Lucas Vásquez (mi.46, Raúl De Tomas); Gareth Bale (mi.74, Rubén Sobrino) e Isco.
ROMA
Lucasz Skorupski; Alessandro Floreinzi (mi.77, Michele Somma), Mehdi Benatia, Leandro Castán, Ashley Cole; Radja Nainggolan (mi.78, Salih Ucan), Seydou Keita (mi.86, Leandro Paredes), Miralem Pjanic (mi.65, Daniele De Rossi); Juan Iturbe (mi.78, Antonio Sanabria), Francesco Totti (mi.71, Marco Borriello) , Adem Ljajic.

El Real Madrid, que jugó el segundo partido de pretemporada en su gira por Estados Unidos, volvió a mostrar poco poder ofensivo, y cosechó de nuevo la derrota, como le sucedió ante el Inter de Milán (3-2) en la serie de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate a 0-0.

La primera parte fue de dominio por parte del Real Madrid que movió bien el balón en el centro del campo con la presencia de Xabi Alonso y el croata Luka Modric, que ayudó a Asier Illarramendi y permitió al escocés Gareth Bale y a Lucas Vázquez tener las más claras oportunidades de conseguir inaugurar el marcador.

El galés lo intentó al minuto 20 cuando recibió un buen pase por la derecha de Daniel Carbajal y su remate se fue desviado.

Luego llegaría el tiempo muerto al minuto 32 para que los jugadores pudiesen hidratarse y al 43 fue el canterano Lucas Vázquez el que remató desde dentro del área, pero rechazó el portero Lucasz Skorupski lo que pudo ser el primer gol del Madrid que hizo un segundo remate por parte de Pepe que también fue rechazado.

El Madrid concluyó la primera parte como la empezó, con dominio y oportunidades de gol que no pudo transformar y se llegó al descanso con el 0-0 del inicio.

La segunda volvió a servir para que ambos entrenadores comenzasen a hacer cambios, y eso perjudicó especialmente al Real Madrid, que vistió por primera vez su nuevo uniforme fucsia.

Los ocho realizados por el italiano Carlo Ancelotti dejaron al campeón de Europa sin la coordinación y entendimiento que tuvo en la primera parte y la Roma comenzó a jugar mejor y tener más peligro en sus ataques, incluido el que dio el gol de la victoria al equipo italiano.

El gol cayó como un jarro de agua fría en el juego y ánimo del Real Madrid, que aunque intentó darle la vuelta al marcador, no lo consiguió y se encontró desde el minuto 88 con el "circo" de la invasión del campo por parte de más de 30 espectadores, en su mayoría niños y niñas.

El partido tuvo que ser suspendido y el espectáculo no pudo ser peor para la organización, mientras que ambos equipos completaron los últimos minutos sin nada relevante que destacar.

El próximo partido del Real Madrid lo jugará en el Michigan Stadium, de Ann Arbor, frente al Manchester United, pero sin ningún tipo de valor de cara a defender el título.

El Manchester United, con su triunfo por penaltis (5-3) ante el Inter de Milán, queda al frente del Grupo A con cinco puntos, mientras que el Real Madrid tiene sólo uno y aunque ganase al equipo inglés ya no tendría posibilidad de superarlo en la clasificación.

Pero un triunfo del Real Madrid podría decidir al campeón del grupo A porque la Roma y el Inter de Milán tienen posibilidades, tres puntos cada uno, tienen posibilidades de quedar primeros y jugar la final con el ganador del grupo B.