REAL MADRID

Rodrigo Bentancur puede ser el primer fichaje del Real Madrid tras la sanción de la FIFA

El Real Madrid ha acelerado sus movimientos en el mercado tras la sanción que el ha impuesto la FIFA y el fichaje del uruguayo de Boca Juniors Rodrigo Bentancur está muy avanzado 

Rodrigo Bentancur (derecha) con Lucas Parodi durante un partido entre Belgrano y Boca Juniors 

Rodrigo Bentancur (derecha) con Lucas Parodi durante un partido entre Belgrano y Boca Juniors / sport

Veronica Brunati

El Real Madrid ha apretado el acelerador en el mercado de fichajes a raíz de la sanción que le ha impuesto al FIFA, junto al Atlético de Madrid. El conjunto blanco está a un paso de concretar la contratación del centrocampista de Boca Juniors Rodrigo Bentancur.

Las informaciones que llegan desde Argentina aseguran que el Real Madrid querría asegurarse al joven valor (18 años) del fútbol uruguayo, un centrocampista ambidextro que se desempeña de mediocentro ofensivo pero también de interior derecho.

La intención del Real Madrid es cerrar su contratación de Bentancur y por el momento dejarlo cedido en el conjunto 'xeneize' ern una operación que rondaría los 15 millones de euros además de una serie de incentivos asociado a medio plazo.

Florentino Pérez ha decidido acelerar su agenda de contrataciones debido a la sanción que la FIFA le ha impuesto y que, a falta de que se decida en torno al recurso presentado por el club madrileño, obliga a los dirigentes blancos a salir al mercado y cerrar nuevos fichajes para pasar el año de bloqueo.

Este es un video con algunas acciones de Rodrigo Bentancur: