LIGA BBVA: REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Robo a la Real Sociedad en el Bernabéu

La Real Sociedad fue atracada en el Bernabéu: no le pitaron un penalti claro a favor y le señalaron dos en contra que no eran

-

- / sport

Toni Juanmartí

La Real Sociedad tiene motivos de sobra para sentirse totalmente robada en el Santiago Bernabéu: no le señalaron un claro penalti a favor y, en cambio, vio como González González le pitaba dos penaltis en contra que no eran.

En el minuto 13, Pepe pisó claramente a Jonathas cuando el delantero se quedaba solo ante Keylor Navas, acción que quedó impune.

Minutos después, sí se marcó como penalti una caída muy 'light' de Benzema tras un centro de Cristiano RonaldoEl luso ejecutó la pena máxima y la mandó a las nubes.

Todavía en el primer tiempo, González González quiso obsequiar al Real Madrid con un nuevo penalti que tampoco era. Es cierto que el centro de Bale tocó en la mano de Yuri, pero primero le había impactado en la pierna, por lo que el centro ya había sido cortado. Cuando el jugador de la Real toca el balón con la mano, el esférico ya no iba hacia el área, además de ser un rebote.

Hay que recordar, además, que en el último partido liguero del Real Madridel <strong>Rayo Vallecano</strong> se quedó con dos hombres menos antes de la media hora de juego.