SORTEO CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016 - CUARTOS

Un rival inédito para el Real Madrid en la Champions

El Wolfsburgo no tiene ningún precedente con el Real Madrid en la Champions League

Els Wolfsburgo se enfrentará al Real Madrid

Els Wolfsburgo se enfrentará al Real Madrid / sport

sport.es

El Wolfsburgo, que llega por primera vez a los cuartos de final de la Champions League, era el rival más asequible al que le podía tocar al Real Madrid en este sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Se trataba de una perita en dulce, uno de los rivales que más deseaban todos los equipos clasificados para esta ronda de cuartos de final de la Champions League.

El Wolfsburgo y el Real Madrid se enfrentarán por primera vez en este duelo inédito, ya que, entre los ocho finalistas, el equipo alemán tan solo se había enfrentado anteriormente al Atlético de Madrid, con el que perdió en dos ocasiones, y al PSG frente al que también sumó dos derrotas.

Ahora el Wolfsburgo llega a esta ronda de cuartos después de haber eliminado al Gante en una de las eliminatorias más flojas de los octavos de final de la Champions League y con un balance 6 victorias y 2 derrotas en lo que llevamos de competición.

Sin una de sus estrellas, De Bruyne, ahora el Wolsfburgo basa todo su potencial en Draxler y Schürrle, sus dos puntas más destacados.