¡Rico llega antes al balón y el árbitro regala un penalti al Madrid!

sport.es

El Real Madrid tiene en los árbirtros a uno de los grandes aliados esta temporada. Después de que Mateu Lahoz llevara en volandas a los blancos hacia los cuartos de final de la Copa del Rey con una escandalosa actuación en la ida del Bernabéu, en esta ocasión ha sido Hernández Hernández quien ha empezado a decantar el partido de Liga ante el Sevilla del lado blanco.

El marcador se ha estrenado como consecuencia de una jugada muy polémica. Carvajal roba una pelta en la zona de tres cuartos, llega hasta prácticamente la línea de fondo, donde realiza un control demasaido largo. Sergio Rico es más rápido y llega a tocar antes el balón. Posteriormente, el impacto de Rico y Carvajal es inevitable, pero la primera acción es muy clara y Rico toca el balón.

El colegiado no atendió a razones y le faltó tiempo para señalar el punto de penalti. El árbitro parecía tener muchas ganas de conceder una pena máxima a favor de los madridistas viendo su actitud y cómo se encaró posteriormente con los jugadores sevillistas. Su idea fue muy clara, pese a que el penalti era totalmente inexistente.