Real Madrid

La revolución que prepara Florentino Pérez en el Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha empezado a esbozar el equipo de la próxima temporada, en el que no tendrán hueco dos pesos pesados del conjunto blanco

Florentino Pérez quiere hacer de Lewandowski su próximo Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez quiere hacer de Lewandowski su próximo Cristiano Ronaldo / AFP

SPORT.es

Florentino Pérez ya trabaja para la próxima temporada. El presidente del Real Madrid ya habría empezado a diseñar la plantilla 2016-2017 con sus asesores y sus planes de futuro serían independientes a los resultados de la presente temporada.

Al parecer, el mandatario blanco estaría decidido a prescindir de dos grandes jugadores, nada más y nada menos que el estandarte del actual Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, y el futbolista que más problemas extradeportivos le genera, el francés <strong>Karim Benzema</strong>.

Tal y como asegura 'Sportyou', Florentino considera que el fichaje de ambos está más que amortizado y quiere construir un equipo que no gire en torno al delantero luso, sino que lo haga alrededor de <strong>Robert Lewandowski</strong>, actualmente en el Bayern de Pep Guardiola.

El dinero que la entidad blanca percibiría por CR7 y por Benzema serviría, además, para formalizar el contrato del guardameta del Machester United David de Gea, frustrado el pasado verano por las demoras en el papeleo de la maquinaria madridista.

<strong>Hazard</strong>, del Chelsea, también podría forzar su salida para complacer los deseos del empresario madrileño, que se ha cansado ya de los desplantes de Cristiano y los líos de Benzema.