Reunión de urgencia por Morata en el Real Madrid

Morata negocia su futuro

Morata negocia su futuro / AFP

sport.es

Los representantes de Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, y el Real Madrid se han reunido este lunes por la mañana en las dependencias del Santiago Bernabéu. La razón de la reunión no era otra que el futuro deportivo del delantero internacional del Real Madrid.

El representante de Álvaro Morata y el padre del jugador han estado durante unos 50 minutos reunidos con los dirigentes del Real Madrid para tratar sobre el futuro de Morata en el primer equipo del Real Madrid y para estudiar la oferta que tiene el delantero del Manchester United de José Mourinho. Juanma López, representante de Morata, habría trasladado al club madridista la oferta que hay del Manchester United.

Recordemos que algunas fuentes en Inglaterra aseguran que Álvaro Morata podría tener ya un principio de acuerdo con el Manchester United y que, por otro lado, mientras el jugador no ha contado con una continuidad en el equipo madridista, Zidane ha declarado su interés en que Morata continuase la próxima temporada bajo sus órdenes.

De momento, lo que está claro es que Real Madrid y Morata están negociando y que la continuidad del delantero en el Real Madrid no está asegurada.