El reto de Nacho ante el Borussia Dortmund

Nacho y Asensio, en el entrenamiento

Nacho y Asensio, en el entrenamiento / EFE

efe

Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid, se marcó como reto ganar en Dortmund al Borussia en la segunda jornada de la Champions League 2017 / 2018, un estadio el Signal Iduna Park, donde recordó que nunca han ganado.

"El campo del Borussia es muy complicado, aprietan mucho y hay una gran presión, pero nos gustan estos partidos. Nunca hemos ganado allí y queremos hacerlo bien y sacar los tres puntos. Estamos en una buena dinámica y queremos hacerlo bien", aseguró Nacho a Codere.

"Debemos hacer las cosas que venimos haciendo: ser un equipo, correr más que el contrario y, con la pegada que tenemos, les podemos hacer mucho daño", añadió.

Pese al irregular inicio de temporada en LaLiga Santander del Real Madrid, el mensaje de Nacho fue de optimismo antes de encarar un duelo importante en el panorama europeo.

"Tenemos sensaciones muy positivas. Empezamos muy bien la temporada, ganando dos Supercopas en partidos muy complicados, y estamos muy ilusionados con todo lo que nos viene ahora. Jugar con esta camiseta te demanda ganar todos los títulos posibles. Tenemos una plantilla muy buena y estamos capacitados para ello", ha comentado.

Nacho guarda un gran recuerdo del pasado curso y espera seguir con su progresión en el presente. "Se necesita mucho trabajo para mantenerse, que es lo difícil. El año pasado fue de los mejores de mi carrera y, lógicamente, este año no lo tengo fácil. Me gusta superarme, estoy ante un reto muy importante y creo que estoy preparado"