Resumen de prensa: "El Madrid se deja media Liga"

Las dos portadas de la prensa deportiva de Madrid

Las dos portadas de la prensa deportiva de Madrid / sport

sport.es

La prensa deportiva de Madrid ha sido unánime a la hora de destacar en sus portadas la diferencia con la que el FC Barcelona, líder de la Liga Santander 2017 / 2018, cuenta en estos momentos en la clasificación provisional respecto al Real Madrid. La derrota del Real Madrid ante el Betis ha sido un duro golpe para el madridismo y así lo refleja la prensa madrileño.

El diario 'As' titula en su portada "¡Siete puntos!" y añade que "las paradas de Adán y el gol de Sanabria descuelgan al Madrid". Por otro lado señala en su portada una frase de Zidane, entrenador del Real Madrid. "No hicimos un buen partido y el balón no quiso entrar".

En su artículo de opinión, el directo Alfredo Relaño escribe que "el Betis deja al Madrid a siete del Barça" y apunta que "claro que hay tiempo y recorrido, pero la distancia es inquietante porque el Barça corre que se las pela, al menos mientras Messi esté así. De golpe, todo se ha dado la vuelta. Al Madrid arrasador se le atasca el Bernabéu y el Barça que parecía sumido en el desconcierto se siente desahogado y feliz".

Marca

Por su parte el diario 'Marca' titula en su portada "El Betis le hace un 7" y junto a una fotografía de Cristiano Ronalod arrodillado ante el portero Adán, también destaca que "durísimo tercer batacazao del campeón en casa" y que "un gol de Sanabria en el 94' deja helado al Bernabéu y sitúa al Madrid a ¡siete puntos! del Barça en la quinta jornada.

En la crónica del partido, Jesús Sánchez informa que "el Betis, con varios suplentes, hizo historia en el Bernabéu 19 años después y chafó la fiesta del récord al Madrid y quién sabe si media Liga. Es pronto, sólo septiembre, pero el equipo blanco ya ve al Barcelona a siete puntos cumplidas cinco jornadas.