La respuesta de Zidane que no gustará a Cristiano Ronaldo

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no se ha querido mojar sobre la adjudicación del Balón de Oro 2017. Durante la rueda de prensa previa al partido Real Madrid - Tottenham de la Champions League 2017 / 2018, la concesión del Balón de Oro ha estado en todo momento presente.

Primero se lo han preguntado a Isco y posteriormente también le han preguntado a Zidane quien era para él el favorito a adjudicarse el Balón de Oro 2017. Es más, el periodista le ha propuesto que si quería podía poner a Cristiano Ronaldo primero del podio final; Leo Messi, si quería el francés, lo podía poner segundo y le preguntaba si Isco podía estar entre los tres finalistas.

Zidane, sin embargo, ajeno a la campaña que ya se ha iniciado en Madrid para conceder el quinto Balón de Oro, no ha querido mojarse en este tema, lo que ha provocado también que se olvidara de Cristiano Ronaldo.

"Yo no te pondré en el podio en uno u otro sitio. El Balón de Oro es otra cosa, es gente que vota, solo te diré que Isco me gusta muchísimo porque siempre es creativo, siempre lo intenta, y para mí, el futbolista que lo intenta siempre acaba con éxito", se ha limitado a decir Zidane.