La respuesta que delató a Zidane en la rueda de prensa

Sport.es

El Real Madrid empató con el Borussia Dortmund en el último minuto del duelo de la Champions (2-2) y este resultado relegó al equipo de Zinedine Zidane a la segunda plaza del grupo F.

Más allá de las críticas que ha sufrido en la prensa por la falta de tensión competitiva de los jugadores madridistas en la recta final del choque, se había especulado con la posibilidad de que el conjunto blanco forzara un resultado así para evitar a algunos de los rivales más peligrosos en el sorteo de los octavos de final de la Champions del lunes 12 de diciembre.

Claro, que el precio que paga es tener que jugar el encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos en campo visitante. El Barça, como primero de grupo, podría cruzarse con Bayern Múnich o PSG, pero jugará el partido de vuelta en el Camp Nou.

Durante la previa, jugadores y técnico del Real aseguraron que salían a por el triunfo y a por la primera posición del grupo, aunque la respuesta de Zinedine Zidane una vez acabado el encuentro estuvo acompañado de una inmensa sonrisa a la hora de valorar esa segunda posición.

"Buenos, vamos a ver el lunes. De todas formas ahí no podemos hacer nada. Lo vamos a mirar como todos (el sorteo) y veremos el equipos que nos va a tocar", respondió Zidane.