Liga BBVA: Real Madrid - Sporting

Regresa Kovacic a la lista; se quedan fuera Ramos, Nacho, Lucas y Cheryshev

Mateo Kovacic y Álvaro Arbeloa son las dos novedades de Zidane en su segunda lista de convocados como técnico del Real Madrid, para medirse al Sporting

Kovacic vuelve a la lista tras cumplir un partido de sanción por su expulsión en Mestalla

Kovacic vuelve a la lista tras cumplir un partido de sanción por su expulsión en Mestalla / sport

EFE

El croata Mateo Kovacic y Álvaro Arbeloa son las dos novedades de Zinedine Zidane en su segunda lista de convocados como técnico del Real Madrid, para medirse al Sporting de Gijón en un partido liguero que se pierde Sergio Ramos por sanción y para los que han sido descartados Nacho FernándezLucas Vázquez y Denis Cheryshev.

Las molestias en un gemelo de Sergio Ramos han impedido al capitán entrenarse toda la semana y finalmente es baja para el encuentro ante el Sporting, tras retirarse en el descanso de la última jornada de Liga en la que el Real Madrid se midió al Deportivo de la Coruña.

La baja de Ramos no permite el regreso a la convocatoria de Nacho Fernández, que por segunda semana consecutiva se queda fuera por decisión técnica de Zidane. En cambio sí regresan a la lista Álvaro Arbeloa y Kovacic, una vez cumplido su partido de sanción, y se caen de ella Lucas Vázquez y Cheryshev

En esta ocasión, al disputarse el encuentro a las 16:00 horas del domingo, el técnico francés ha decidido concentrar a sus jugadores en la víspera y están citados a las 20:30 horas del sábado en el Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse a la residencia de la Ciudad Real Madrid. Tras el encuentro ante el Sporting, la plantilla blanca tendrá  descanso en la jornada del lunes.

La convocatoria la integran: Keylor NavasCasillaRubén YáñezDaniloCarvajalArbeloaPepeVaraneMarceloCasemiroKroosModricKovacicIscoJamesJeséBaleCristiano Ronaldo Benzema.