Sevilla, 2 - Real Madrid, 3

El 'regalo' de González González a Cristiano Ronaldo

El colegiado le perdonó una tarjeta amarilla al portugués que habría cumplido ciclo y podrá así jugar contra el Valencia

J.A. Sánchez

El encuentro entre Sevilla y Madrid no está exento de polémica. No sobre el juego, no sobre algún penalti no pitado, pero sí sobre la tarjeta amarilla que González González le perdonó a Cristiano Ronaldo cuando el partido estaba en los últimos minutos de juego. 

Cuando el Sevilla más apretaba el área blanca para empatar el encuetro y sumar un punto vital para la Champions, Cristiano controló con la mano un despeje desde la zaga y poco después recibió una falta de Carriço que el árbitro sancionó con tarjeta amarilla. 

Lo curioso de la situación es que esa jugada mató el partido. Cristiano aguantó en el suelo más de la cuenta. Carriço vio una cartulina que no merecía y Cristiano se 'ahorró' la suya, tarjeta que habría supuesto la quinta del ciclo y le habría impedido jugar contra el Valencia la próxima jornada en el Santiago Bernabeú.

La decisión del colegiado del encuentro supone que Cristiano pueda disputar el partido más complicado que le queda al Real Madrid en este final de temporada, ya que después de recibir al Valencia, tendrá que visitar el Power8 Stadium del Espanyol y jugar contra el Getafe en casa, por lo que esa tarjeta amarilla era importante y González González condiciona lo que resta de campeonato.