Récord: Cristiano Ronaldo no vuelve al Real Madrid

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ya no volverá al Real Madrid, según asegura en su portal web el diario portugués 'Record'. La decisión del internacional portugués, que se encuentra concentrado con la selección portuguesa para la Copa Confederaciones, está tomada.

Según la información del rotativo portugués, CR7 ha sido contactado por varias personalidades en los últimos días para manifestarle que lamentan toda la situación que está viviendo a raíz de la denuncia de la Fiscalía por fraude fiscal.

Algunas de estas personalidades se han apresurado a recordar que "España perderá así su mayor contribuyente individual".

Como se recordará, el pasado 13 de junio la Fiscalía acusó a Cristiano Ronaldo de haber creado "de forma consciente", una sociedad para defraudar a la Agencia Tributaria espalola 14,7 millones de euros.

El miércoles durante la partida de la selección de Portugal hacia Rusia, Cristiano Ronaldo se mostró silencioso y aparentemente sereno. Se limitó a decir que tenía la "conciencia tranquila".

El jueves, en su página en Instagram, CR7 colocó una foto acompañada del siguiente mensaje: "A veces, la mejor respuesta es estar callado". Su intención es centrarse en la Copa Confederaciones pese a que, lógicamente, está siguiendo toda la actualidad sobre este asunto con la Fiscalía española.

La información de 'Record' sigue la estela de la del otro gran diario portugués, 'A Bola', que ya sugería la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.