REAL MADRID

Recital ególatra de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lo intentó pero no pudo. Empezó dando las gracias a todos pero rápidamente le salió su faceta más ególatra en el acto de su renovación con el Real Madrid hasta 2021

CR7 se mostró eufórico en su renovación con el Real Madrid

CR7 se mostró eufórico en su renovación con el Real Madrid / sport

SPORT.es

Cristiano Ronaldo sacó a relucir su cara más ególatra en la comparencia ante los medios de comunicación tras ampliar su contrato con el Real Madrid hasta 2021. El delantero luso empezó dando las gracias al club, a la ciudad, a Florentino y a los compañeros pero pronto se desvió del camino y acabó dejando varias frases que no tienen desperdicio y que confirman lo mucho que se quiere a sí mismo.

Preguntado por su rendimiento en el conjunto blanco desde que llegó, CR7 no se mordió la lengua. "Mis números son impresionantes, es verdad. No te voy a mentir", comentó el de Madeira sobre sus registros goleadores en el Real Madrid.

Poco después, el luso no tuvo ningún reparo en decirse a él mismo que está haciendo historia en el Madrid. "Estoy encantado de hacer historia en el mejor club del mundo", dijo refiriéndose siempre en primer lugar a su trayectoria individual. De hecho, cada vez que hablaba de su relación con el club, primero mencionaba su aportación y luego hacía mención a la de la entidad blanca. Esto se pudo comprobar cuando se refirió a su futuro en el club. "Siempre estaré ligado al Real Madrid por todo lo que estoy haciendo y lo que le estoy dando al club", declaró antes de recalcar que el club también le está aportando mucho.

Por otra parte, el ex del Manchester United ya piensa en otro contrato con el Real Madrid pese a que todavía quedan cinco años para expire el nuevo. "Que quede claro que este no es mi último contrato", apuntó como si en 2021 solo bastara su voluntad para decidir si quiere renovar o no. En 2021, Ronaldo tendrá 36 años y es posible que sea el club el primer interesado en ahorrarse la astronómica ficha del jugador.

Pero el recital no terminó aquí. En un intento de expresar que se ve identificado con el club, lo que acabó diciendo es que él es la cara visible de todo el Real Madrid. "El Real Madrid es mi cara", comentó.

Sobre su mala racha goleadora actual, CR7 se atrevió a prometer que "en dos o tres semanas" estará "como siempre, dando la cara por el Real Madrid".

El luso volvio a hacer gala de su extrema ambición al asegurar que "llegar a los 500 goles con la camiseta del Real Madrid es un reto que es posible". Hay que tener en cuenta que a CR7 le faltan 130 dianas para llegar a esa cifra, por lo que un poco de prudencia no le habría ido mal. Y más viendo el bajón que ha tenido de cara a portería en lo que va de curso.