NO OPINÓ SOBRE EL TEMA MOUR-CR7

Recado de Ancelotti a Mourinho

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mandó un 'dardo' a José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de este sábado en Riazor

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a las declaraciones de José Mourinho dejándole un recado al asegurar que entendería que no regresara a la casa blanca porque "no buscó un buen ambiente".

"No sé si quiere o no volver aquí", dijo Ancelotti. "Es porque tiene otra opción, es un gran entrenador que puede entrenar en cualquier sitio. No ha buscado un buen ambiente en el Real Madrid, por eso no quiere volver. Es normal", añadió.

En cuanto a la relación de Mourinho con Cristiano Ronaldo, inexistente según el técnico portugués que este viernes sí dejó palabras de elogio a su exjugador, al que recientemente criticó por fallar un penalti en semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, Ancelotti aseguró que desconocía la situación.

"No se que tipo de interés hay porque no conozco la relación de Mourinho con Cristiano Ronaldo. No me interesa saberlo, es una relación personal que nada tiene que ver con el Real Madrid", afirmó.