REAL MADRID

Recado de Ancelotti a Florentino Pérez: "Beckenbauer entiende más de fútbol..."

En declaraciones a 'L'Equipe', Carlo Ancelotti deja un mensaje envenenado a Florentino Pérez

Ancelotti y Florentino, durante la presentación del italiano como técnico del Real Madrid

Ancelotti y Florentino, durante la presentación del italiano como técnico del Real Madrid / sport

SPORT.es

Que Carlo Ancelotti se fuera del Real Madrid como un señor no significa que el italiano no tenga sus discrepancias respecto a la forma de actuar de Florentino Pérez. Así lo expresó el extécnico blanco -actual entrenador del Bayern- en una entrevista concedida a 'L'Equipe'.

"¿Qué cuál es la diferencia entre Bayern y Real Madrid? Son bastante similares como clubes, quizá la diferencia entre ellos es que uno lo dirige un exfutbolista y entiende mejor lo que sucede", comentó Ancelotti, enviando indirectamente un mensaje al máximo mandatario blanco.

Respecto a su marcha del Madrid, Ancelotti aseguró que prefirió desconectar durante un año. "No dejé de ver fútbol. Estuve en Canadá y aproveché para pescar y correr. Necesitaba relajarme. Pude volver al Milán la temporada pasada, pero pensé que era bueno parar un poco tras irme del Madrid”, aseguró.

Por último, el italiano también tuvo buenas palabras hacia Zinedine Zidane. “Tiene carisma y el respaldo de los jugadores. Ya lo vi cuando era mi ayudante y esa es la clave. Los jugadores tuvieron problemas con Benítez y cuando llegó Zizou todo cambió. Los jugadores están con él”, reflexionó 'Carletto'.