El Real Madrid vuelve a interesarse por Gayà

Gayà podría ser nuevo compañero de Bale la próxima temporada

Gayà podría ser nuevo compañero de Bale la próxima temporada / afp

Sport.es

José Luis Gayà y su futuro siguen dando juego. Y entre todo tipo de rumores, el Real Madrid vuelve a entrar en escena. Las dificultades para la contratación de Theo Hernández abre un capítulo de alternativas entre las que se cuela el futbolista del Valencia.

Según la Cadena COPE, el nombre de Gayà vuelve a estar bien situado para reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. Con permiso de algunos problemas físicos, el lateral valencianista ha recuperado su mejor tono y serían varios los clubs que en las últimas semanas habrían sondeado el posible precio de salida al mercado una vez finalizada la actual temporada.

Zidane quiere apuntalar la banda izquierda del Real Madrid teniendo en cuenta los reiterados problemas que arrastra Marcelo. El objetivo prioritario no es otro que Theo Hernández, aunque la operación levanta ampollas en el Atlético Madrid y su desenlace no está nada claro.

Gayà estuvo en el punto de mira del Madrid en la temporada 2014-15, aunque los contactos no se plasmaron en una oferta final. Ahora, City Arsenal también estarían barajando la opción de su incorporación.