Champions League 2015-16: Real Madrid-Atlético

El Real Madrid llegó a Milán con Richard Gere como invitado especial

La expedición madridista coincidió en el vuelo con la estrella de Hollywood

Richard Gere posa en el avión con varios jugadores del Real Madrid

Richard Gere posa en el avión con varios jugadores del Real Madrid / sport

Sport

El Real Madrid llegó a Milán con un viajero muy especial en el avión, el actor estadounidense Richard Gere. La estrella de Hollywood había solicitado al Real Madrid una entrada para asistir a la final y el club blanco vio una gran oportunidad para su imagen cumplir el deseo del mediático actor.

Gareth Bale colgó en su cuenta de instagram una foto posando con Richard Gere en el interior del avión, junto a sus compañeros Modric Keylor Navas, Kovacic, Lucas Vázquez.

La expedición madridista, con Florentino Pérez a la cabeza partió de Madrid sobre las diez de la mañana y aterrizó en Milán pasadas las 12 del mediodía. Los jugadores madridistas se dirigieron directamente al hotel Radisson, donde permenecerán concentrados hasta un par de horas antes de la final de la Champions, que se jugará este sábado (20:45 h, Antena 3, TV3 y Bein Sports) contra el Atlético en San Siro.

Zinedine Zidane ha decidido llevarse a toda la plantilla, incluido los lesionados Varane y Arbeloa. De la lista de convocados se deben caer dos futbolistas, el tercer portero Yáñez y otro futbolista de campo.

La lista de convocados por Zidane la forman:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

El equipo madridista llevará a cabo su último entrenamiento antes de la final  a las 19:30 horas de este viernes, en el mismo escenario del partido, el estadio de San Siro. Antes (18.35 horas), Zidane y un jugador hablarán para los medios de comunicación.