El club madridista no fichará a Pogba mientras sea su representante

El Real Madrid veta a Mino Raiola

A la directiva del Real Madrid no le han gustado las últimas declaraciones de Mino Raiola y ha decidido cortar por lo sano y descartar el fichaje del francés Paul Pogba

El Real Madrid no fichará a Paul Pogba

El Real Madrid no fichará a Paul Pogba / sport

Francesc J. Gimeno

El Real Madrid ha descartado el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba de cara a la próxima temporada porque no piensa sentarse a negociar con su actual representante, el siempre polémico Mino Raiola. En las oficinas del Santiago Bernabéu no han sentado nada bien sus últimas declaraciones al diario Marca, en las que afirmó que "Ibrahimovic quería fichar por el Real Madrid, pero por el Bernabéu faltaron cojones". Según el portal 'Soymadridista', el club madridista ha cerrado de forma definitiva la puerta de la estrella de la Juventus mientras Raiola intervenga en la operación.

El Madrid ya llegó negoció con éxito una opción preferencial sobre Pogba la pasada temporada, aunque finalmente no la ejecutó por el alto coste de la operación y porque prefirió apostar por el colombiano James Rodríguez para cubrir la marcha del argentino Ángel Di María al Manchester United. Esta campaña había reanudado los contactos con Poga y su agente, pero a la directiva del Real Madrid tampoco le gustó que Raiola filtrase las negociaciones de forma habitual en la prensa italiana.

Según dicho portal, una fuente del Real Madrid aseguró que "si sigue Raiola, Pogba jamás vendrá a este club". Al centrocampista francés ni siquiera le salvará el hecho de ser el apadrinado de su compatriota Zinedine Zidane.