REAL MADRID

El Real Madrid suspira por Marcos Llorente

El Real Madrid se ha dado cuenta de que, al margen de Casemiro, no tiene ningún otro centrocampista defensivo

Marcos Llorente se está saliendo en el Alavés

Marcos Llorente se está saliendo en el Alavés / sport

SPORT.es

No es casualidad que los dos últimos tropiezos del Real Madrid se hayan producido sin Casemiro en el campo. El brasileño es el único centrocampista de perfil defensivo y el equipo blanco está acusando mucho su ausencia por lesión. Tanto es así que en el club ya echan de menos a Marcos Llorente, cedido al Alavés.

Llorente no solo se está saliendo en el conjunto vasco, sino que, además, se ha convertido en el mejor recuperador de Europa en estos primeros compases de temporada. El canterano, un auténtico pulmón, vio en verano que en el Real Madrid hay prioridad para que jueguen los de fuera y pidió irse cedido.

Ahora, el conjunto blanco ya le echa de menos e incluso hay quien apunta que Zidane ha pedido recuperarle en enero, aunque la idea sigue siendo que el jugador cumpla el año de cesión que se pactó. Recientemente, Llorente se refirió a un posible regreso al Real Madrid. "Ya se verá", dijo el centrocampista.

Mientras, Zidane tiene un auténtico quebradero de cabeza para encontrar a alguien que pueda acercarse a las funciones que hace Casemiro, al que necesita cuanto antes de vuelta como agua de mayo.