CHAMPIONS LEAGUE 2016/17: BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

El Real Madrid padece la fiebre amarilla

El Real Madrid encadena su tercer partido consecutivo firmando las tablas tras el 1-1 ante el Villarreal en el Bernabéu y el 2-2 en Las Palmas, tres equipos que visten de amarillo

SPORT.ES

El Real Madrid está en plena crisis de resultados. Los blancos no han podido certificar la victoria ante el Borussia Dortmund en Alemania pese a avanzarse en dos ocasiones en el marcador. El conjunto germano ha acabado empatando en los últimos minutos evitando que los de Zinedine Zidane sumaran los tres puntos.

Se trata del tercer empate consecutivo del Real Madrid, tras los dos cosechados en la Liga ante el Villarreal y la UD Las Palmas. La flor de Zidane empezó a marchitarse ante los castellonenses en el Santiago Bernabéu gracias a un gol de Bruno a los 45 minutos de penalti cometido por Ramos. Pese a empatar el propio Sergio Ramos, el descuento esta vez no sirvió para que los blancos se hicieran con la victoria.

Tampoco pudo pasar del 2-2 en Las Palmas el pasado fin de semana. El equipo de Chamartín se adelantó dos veces con goles de Asensio y Benzema, pero primero Tana y Araujo en el 85' igualaron el luminoso para dejar un definitivo empate a dos tantos al que hay que sumar el de esta noche ante el Borussia Dortmund. El gol de Schurrle también llegó al final, en el minuto 87.

La casualidad ha querido que los tres empates los hayan cosechado ante tres equipos que visten de amarillo, cada uno a su manera, pero que sirve para asegurar sin miedo a equivocarse que el Real Madrid padece de fiebre amarilla.