La oferta del Real Madrid por Mbappé que no rechazará el Mónaco

Kylian Mbappé durante un entrenamiento del Mónaco en la pretemporada 2017/18

Kylian Mbappé durante un entrenamiento del Mónaco en la pretemporada 2017/18 / AFP

SPORT.es

El Real Madrid está convencido de que cerrará el fichaje de Kylian Mbappe a cambio de la cifra récord de 120 millones de libras (unos 134 millones de euros) tras cerrar los términos del traspaso con Mónaco y el joven delantero.

Así lo asegura ‘The Sun’. Según el rotativo británico, los responsables del Real Madrid han estado trabajando en esta operación durante el último mes y están dispuestos a superar las ofertas que llegan por el jugador desde la Premier.

‘SunSport’ añade que el Real espera cerrar la firma en las próximas dos semanas gracias al dinero recaudado con los traspasos de Álvaro Morata, ya cerrado, al Chelsea y el inminente de Danilo al Manchester City, unos 91,5 millones de libras esterlinas (unos 102 millones de euros).

Interpretan que Florentino Pérez “tiene la presión” de cumplir con la promesa de realizar un fichaje ‘galáctico’ después de ser reelegido como presidente el mes pasado sin oposición alguna.

Sin embargo, el dirigente madridista se ha visto obligado a llevar a cabo antes las operaciones de salida para poder disponer del dinero para contratar a la joven estrella del Mónaco.

También añaden que Karim Benzema podría formar parte de la operación, reduciendo de esta forma el desembolso económico, aunque por el momento el Mónaco niega públicamente su interés por el delantero francés del Real Madrid.

Estas informaciones se producen mientras el Mónaco amenazó con denunciar a la FIFA a “clubes importantes” que habrían llevado a cabo “contactos inaceptables” con Kylian Mbappé. Los clubes en cuestión serían Real Madrid, Arsenal, Manchester City y PSG que en estos momentos lleva a cabo una ofensiva para el fichaje del delantero del FC Barcelona Neymar.