real madrid

El Real Madrid renovará a Bale hasta junio de 2021

Gareth Bale y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta junio de 2021

Gareth Bale, en una imagen de su último partido con el Real Madrid, en Anoeta, seguirá en el Bernabéu hasta 2021

Gareth Bale, en una imagen de su último partido con el Real Madrid, en Anoeta, seguirá en el Bernabéu hasta 2021 / sport

sport-es

El Real Madrid y el delantero galés Gareth Bale están de acuerdo para ampliar su relación contractual. Ambas partes trabajan ya para cerrar un acuerdo que podría anunciarse en breve y que aseguraría la presencia del delantero internacional en el Santiago Bernabéu hasta junio de 2021.

Florentino Pérez, de esta forma, premia el rendimiento de Bale, que cumple su cuarta temporada en el Real Madrid, equipo con el que ha jugado 124 partidos oficiales y ha marcado 60 goles además de dar 46 asistencias y ganar seis títulos (dos Champions, dos Supercopas de Europa, una Copa y un Mundial de Clubes).

La idea del presidente del Real Madrid, sin embargo, es que Bale cuelgue las botas en el Bernabéu, tal y como avanzó la prensa inglesa el pasado mes de junio.

El galés, que aterrizó en Madrid la campaña 2013-14 procedente del Tottenham Hotspur, firmó por seis temporadas y el equipo blanco desembolsó por sus servicios la friolera de 101 millones de euros, pasando a ser el traspaso más caro de la historia del club merengue.

El Real Madrid, después de tener apalabrada la renovación de Cristiano Ronaldo -está previsto que se anuncie a finales de septiembre-, ata ahora a Bale. Las dos estrellas del equipo blanco coincidirán hasta junio de 2021.

La renovación del Expreso de Cardiff, conocido también como el Príncipe de Gales, implica un aumento de sueldo. En este sentido, pasará a ser el segundo jugador mejor pagando de la plantilla blanca por detrás de la estrella indiscutible, Cristiano Ronaldo.