El Real Madrid regresa a los entrenamientos con la BBC

Bale, Cristiano y Benzema se han ejercitado en Valdebebas

Bale, Cristiano y Benzema se han ejercitado en Valdebebas / EFE

EFE

El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso, con tan solo ocho integrantes de la primera plantilla entre los que se encuentra la BBC (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo), sin los trece internacionales que están con sus respectivas selecciones y con Mateo Kovacic tocando ya balón.

Después de desconectar dos días que Zinedine Zidane concedió a su plantilla tras el triunfo en el partido del domingo, ante la UD Las Palmas, que cerraba la undécima jornada liguera, un grupo reducido de la plantilla madridista volvió a entrenarse en una semana extraña por el parón internacional.

Tan solo Cristiano, Bale y Benzema, más Kiko Casilla, Dani Carvajal, Theo, Marcos Llorente y Lucas Vázquez trabajaron con intensidad sobre el césped en un grupo que Zidane completo con el portero juvenil Moha y jugadores del Castilla como Álvaro Tejero, Manu Hernando, Seoane, Óscar, Feuillassier, Cristo y Dani Gómez, según informa la web madridista.

En solitario pero dando pasos de gigante en su recuperación trabaja Mateo Kovacic, que ya toca balón, mientras que los porteros lesionados Keylor Navas y Luca Zidane prosiguieron con su plan de recuperación.