El Real Madrid recupera a Kroos para la Champions

Kroos y Bale estarán ante el Borussia Dortmund

Kroos y Bale estarán ante el Borussia Dortmund / AFP

sport.es

El Real Madrid viaja a Dortmund (Alemania) con una lista formada por 20 jugadores, en la que destaca la presencia del centrocampista alemán Toni Kroos, ausente en el último partido en Vitoria de la Liga Santander 2017 / 2018. Zidane, que esta tarde hará una rueda de prensa en el Signal Iduna Park, ha ddao a conocer este lunes los jugadores convocados.

No obstante, siguen fuera de la convocatoria los lesionados Marcelo, Theo Hernández, Vallejo, Kavacic y Benzema. Además de Kroos, que tenía molestias musculares, también es novedad en la convocatoria para el partido ante el Borussia Dortmund Tejero, que completa una lista en la que habrán dos descartes. La presencia de Kroos, que arrastra problemas en una costilla, estará en función de las sensaciones del jugador en el entrenamiento que el Real Madrid completará desde las 19:00 horas en el Signal Iduna Park.

esta es la convocatoria:

  • Porteros: Navas, Casilla y Luca.
  • Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Achraf y Tejero.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Recordemos que este lunes, después de llegar a Dortmund, el Real Madrid efectuará una sesión de entrenamiento en el escenario del partido de este martes, el Signal Iduna Park, posterior a la rueda de prensa que efectuará Zidane, entrenador del Real Madrid, junto a uno de los componentes de la convocatoria que podría ser el propio Kroos.