El Real Madrid rechaza una oferta de 25 millones del Chelsea por Danilo

Danilo puede cambiar la camiseta del Real Madrid por la de la Juventus la próxima temporada

Danilo puede cambiar la camiseta del Real Madrid por la de la Juventus la próxima temporada / EFE

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

El Real Madrid ha rechazado una oferta del Chelsea para traspasar al defensa brasileño Danilo a cambio de 25 millones de euros. En cambio, habría ofrecido a la Juventus la cesión del jugador con una opción de compra a cambio de 20 millones de euros.

Danilo es uno de los jugadores a los que el Real Madrid quiere dar salida este verano pues considera que la posición de lateral derecho está cubierta con garantías por Carvajal. El brasileño no ha funcionado como se esperaba de él y Zinedine Zidane habría dado luz verde a su marcha.

El club está manejando las ofertas que han llegado por el jugador, y hasta el momento estaría siguiendo una política un tanto sorprendente al respecto.

El Real Madrid habría rechazado la oferta que le ha hecho llegar el Chelsea a través de Federico Pastorello, también agente del técnico de los 'Blues' Antonio Conte.

Una decisión al menos sorprendente pues esos 25 millones de euros se acercarían bastante a los 31,5 millones que el club desembolsó dos temporadas atrás para cerrar su traspaso desde el Porto.

Sin embargo, Florentino Pérez parece decidido a poner las cosas más fáciles a la Juventus de Turín a la que le ofrece la cesión del brasileño a cambio de 20 millones de euros. Danilo cubrirá la salida de Dani Alves en el lateral derecho.

Quizás las buenas relaciones que mantienen ambos clubes esté en el fondo de la decisión del Real Madrid de, en principio, decantarse por el campeón italiano. El club madrileño negoció con la piamontesa la operación de ida y vuelta de Álvaro Morata , por ejemplo. En cambio, no sentaron demasiado bien en el Santiago Bernabéu los movimientos para contactar con el propio Morata.